Jared Leto regresará como Joker en "Escuadrón Suicida 2" y "Gotham City Sirens"

Ayer os contábamos que Warner Bros había dado luz verde a THE JOKER, un título que nos narraría los orígenes del personaje DC. Será el primer título a modo de spin-off con lo que DC pretender expandir su universo con actores diferentes a los Ben Affleck, Gal Gadot y compañía...

En este caso, al contar los años jóvenes de Joker tiene sentido que escojan a un personaje diferente a Jared Leto para interpretarle. Aunque bien es cierto que al integrar Flashpoint, que transcurre en universos paralelos, cualquier combinación de actores es válida (incluso que Joker sea una mujer).

Eso sí, dentro de la línea temporal que se maneja actualmente en el Universo DC, se ha confirmado que Jared Leto seguirá en ella en al menos otras dos películas: Escuadrón Suicida 2 y Gotham City Sirens.


Escuadrón Suicida 2 será la secuela del exitoso título en el que junto a Leto regresarán seguro Will Smith (Deadshot) y Margot Robbie (Harley Quinn). Por su parte Gotham City Sirens reunirá a Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy.