"Encuentros en la Tercera Fase" nos llegará en 4K UHD en septiembre

Cuatro décadas después de su estreno, ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE, la película de Steven Spielberg, es considerada una de las grandes obras de ciencia ficción de toda la historia.

El próximo 20 de septiembre se pondrá a la venta en nuestro país la edición remasterizada 4K UHD. La restauración en 4K de la película se ha llevado a cabo desde el negativo original en 35mm, aprovechando al máximo la resolución, el detalle y la profundidad de color el original. El resultado es cuatro veces la alta definición, color HDR y el audio original restaurado 5.1 DTS HD MA. En el Blu-Ray también se incluye esta restauración, pero en HD, así como el audio 5.1 DTS HD MA.

Un hito histórico como el 40 cumpleaños de una película tan importante merecía una celebración especial: Sony Pictures Home Entertainment España rinde el homenaje definitivo a ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE con tres ediciones con las que fans de diversas generaciones llevan soñando mucho tiempo y que pueden reservarse aquí:

EDICIÓN LIMITADA 40 ANIVERSARIO (4K UHD + BLU-RAY)
Esta espectacular edición cuenta con un diseño único y exclusivo, con luz y sonido, e incluye el guion de la película y tres discos: un 4K UHD con las tres versiones remasterizadas de la película en ultra alta definición (la original, la edición especial de 1980 y el Montaje del Director de 1997), un Blu-ray con las tres versiones de la película, también restauradas, y dos extras, y un Blu-ray adicional que nos trae más de dos horas de contenido adicional, con 22 piezas, algunas de ellas nunca vistas, como una nueva entrevista con Steven Spielberg y las entrevistas realizadas a cineastas clave de la ciencia ficción actual, tales como Denis Villeneuve o J.J. Abrams, quienes narran cómo ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE ha influido en su trabajo.

EDICIÓN ESTÁNDAR 4K UHD + BLU-RAY
La edición 4K UHD en caja estándar se compone de un combo de 4K UHD con las tres versiones de ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE y de un Blu-ray con las tres versiones de la película y dos extras.

EDICIÓN ESPECIAL BLU-RAY EN CAJA METÁLICA
Dentro de un steelbook de diseño exclusivo, esta edición nos ofrece el Blu-ray con las tres versiones de la película y dos extras, más un Blu-ray adicional con más de dos horas de contenido (22 extras).