"Stranger Things": Un nuevo póster que homenajea a "Alien"

La campaña de marketing de la segunda temporada de STRANGER THINGS está siendo sobresaliente: primero fue el tráiler a ritmo de "Thriller" de Michael Jackson y ahora están publicando pósters que homenajean a algunos de los grandes títulos con los que creció toda una generación de espectadores.

Primero fue el póster homenaje a Pesadilla en Elm Street, luego llegó el turno al de Perseguido y ahora le toca a Alien: El Octavo Pasajero, la obra maestra de Ridley Scott.


Ambientada en Hawkings (Indiana) en 1980, Stranger Things cuenta la historia de un niño que desaparece repentinamente. Su madre (Winona Ryder) abre una investigación con la policía local sobre la desaparición de su hijo para buscar una respuesta.

Durante la investigación se verán envueltos en un misterio extraordinario que incluye experimentos clasificados llevados a cabo por el gobierno, fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña. La serie es una declaración de amor a los clásicos que en los años 80 cautivaron a toda una generación. Stranger Things también introduce a los tres amigos más cercanos que se ven obligados a entrar en un mundo en el que los misterios acechan.




Etiquetas: Netflix - VOD - Stranger Things