Netflix: Ya disponible "Death Note" y la serie "La Niebla (The Mist)"

Netflix quiere finalizar este agosto dando una alegría a los seguidores del fantástico ya que desde hoy están disponible en su plataforma la adaptación cinematográfica de Death Note así como la adaptación televisiva de La Niebla de Stephen King.

Death Note, de la que ya podéis leer nuestra crítica aquí, es la adaptación cinematográfica del popular manga que ha dirigido Adam Wingard ("Tú Eres el Siguiente", "The Guest").

En ella Light Yagami es un modélico estudiante de gran popularidad entre sus compañeros. Sin embargo, lo que nadie puede imaginar es que Light está hastiado de este mundo. Una noche encuentra por casualidad un extraño cuaderno con las siglas Death Note.

La agenda tiene la propiedad de matar a toda aquella persona cuyo nombre se haya escrito en ella. Creyéndose Dios, Light comenzará a eliminar criminales a gran escala, mientras el misterioso detective L intenta atraparlo..



Por su parte La Niebla es la adaptación televisiva del relato de Stephen King que ya tuvo una magnífica película dirigida por Frank Darabont allá por 2007.

La Niebla cuenta la historia de un pequeño pueblo de Maine, en el que, tras una violenta tormenta que estalla tan repentinamente como acaba, aparece una espesa niebla. Esta niebla va atrapando a la gente en sus hogares, bares, supermercados... y mata a todo aquel que se adentra en ella. ¿Qué la produce? ¿Qué son esas criaturas que se mueven por ella? ¿Es el experimento Arrowhead del que todo el mundo habla pero nadie conoce?


Etiquetas: Netflix - VOD - Death Note - The Mist