"Phantasma V: Desolación" se estrenará en Movistar+ a finales de septiembre

El próximo 29 de septiembre llegará a los cines Phantasma V: Desolación, la última entrega de la saga creada por Don Coscarelli. Sin embargo los poseedores de Movistar+ podrán ver un preestreno exclusivo un día antes de su estreno en el canal Movistar Xtra.

Asimismo resto de películas de la saga (Phantasma, Phantasma: El Regreso, Phantasma: El Pasaje del Terror y Phantasma: Apocalipsis) se emitirán en el mismo canal todos los miércoles de septiembre.

Casi cuarenta años después de clavarse en nuestra retina, las esferas metálicas de Phantasma concluirán su trayecto en la esperadísima quinta entrega de la saga. Una odisea fantaterrorífica que reúne nuevamente al reparto original, incluyendo a Angus Scrimm, el mítico Hombre Alto, que falleció poco después de su participación en la película.


David Hartman dirige este film con guion del propio Hartman junto a Don Coscarelli. Componen el reparto Reggie Bannister, A. Michael Baldwin, Kathy Lester, Bill Thornbury, Angus Scrimm, Daniel Schweiger y Daniel Roebuck entre otros.