"Stranger Things": 12 posters de personajes de la 2ª Temporada

Stranger Things estrenará su segunda temporada en Netflix el próximo 27 de octubre, es decir, dentro de dos meses. La campaña de marketing está a pleno rendimiento y hoy os mostramos una docena de pósters de personajes.

Un año después, los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido

Sus creadores nos han prometido que los nuevos capítulos serán más oscuros y terroríficos que los de la primera temporada, algo con lo que nosotros estamos encantados. Además la serie ha sido renovada por una 3ª Temporada y parece que llegará a su fin cuando finalice la cuarta.

Los hermanos Duffer comentaron hace unos días que "lo cierto es que nosotros no vemos los nuevos episodios como una segunda temporada. Creo que es más bien una secuela cinematográfica, y al igual que ocurren en las continuaciones de las películas, siempre es un poco más grande que su predecesora."




Etiquetas: Netflix - VOD - SciFi - Stranger Things