"Death Note": Netflix tiene planes para realizar otras dos entregas

El pasado viernes la adaptación cinematográfica de DEATH NOTE que ha dirigido Adam Wingard ya está disponible en Netflix (podéis leer nuestra crítica aquí). La película ha venido acompañada de todo tipo de división de opiniones pero parece ser que está siendo todo un éxito para la plataforma VOD.

Sin embargo Netflix parece que quiere seguir explotando esta franquicia basada en el popular manga y podría tener ya en mente realizar otras dos nuevas entregas. El propio Wingard ha comentado que "Al finalizar el día hay un montón de lugar que explorar a los que llevar a Light. Y últimamente la serie está centrada en como su personaje está cayendo en una espiral. Esta película es una especie de principio y origen. Definitivamente hay un montón de lugares a los que ir y sabemos desde qué punto partiríamos. Esperamos que la gente lo vea y Netflix ordene una secuela. Definitivamente están listos para hacerlo"

Wingard añadió que "Cuando fui a Netflix inicialmente hablamos de una serie de dos películas, quizás tres, sabiendo que esta era la historia del origen. Diseñamos la película para que estuviese cerrada ya que las secuelas nunca están garantizadas, hay que ganárselas. En cierto nivel, me encanta cómo finaliza la película, es un final poco convencional para cualquier adaptación de un cómic. Me gusta mucho eso."


DEATH NOTE es la historia de Light Yagami, un modélico estudiante de gran popularidad entre sus compañeros. Sin embargo, lo que nadie puede imaginar es que Light está hastiado de este mundo. Una noche encuentra por casualidad un extraño cuaderno con las siglas Death Note.

La agenda tiene la propiedad de matar a toda aquella persona cuyo nombre se haya escrito en ella. Creyéndose Dios, Light comenzará a eliminar criminales a gran escala, mientras el misterioso detective L intenta atraparlo..


Etiquetas: Adam Wingard - Netflix - VOD - Death Note