"La Maldición de Hill House", la serie de Mike Flanagan para Netflix, cierra su reparto

El próximo 29 de septiembre se estrenará en Netflix la adaptación de El Juego de Gerald que ha dirigido el siempre interesante Mike Flanagan ("Oculus", "Ouija: El Origen del Mal").

Sin embargo Flanagan sigue con su colaboración con Netflix que comenzó con Hush y ya está trabajando en el que será su próximo proyecto para la plataforma: la adaptación televisiva de La Maldición de Hill House.

Hoy hemos sabido que Oliver Jackson Cohen es la última incorporación al reparto de esta serie que estará compuesta por diez episodios y en los que también estarán Timothy Hutton, Carla Gugino, Michel Huisman, Elizabeth Reaser, Kate Siegel y Henry Thomas.


(Oliver Jackson Cohen, el último fichaje de la serie)


La Maldición de Hill House, considerada una de las mejores obras del terror del Siglo XX, cuenta el experimento de John Montague, doctor en Filosofía y antropólogo, que lleva años entregado al estudio de «las perturbaciones psíquicas» que suelen manifestarse en las «casas encantadas».

Infructuosamente ha buscado una casa idónea, cuando un día oye hablar de Hill House, una mansión solitaria y de siniestra reputación. Montague decide alquilarla y busca ayudantes dispuestos a pasar una temporada en ella: Eleanor, una mujer desdichada que, tras once años cuidando a su arisca madre inválida, se ha vuelto una persona solitaria; Theodora, joven alegre y curiosa, seleccionada por su increíble capacidad telepática; y Luke, vividor y mentiroso, incluido en el grupo por exigencia de la propietaria, su tía.


El objetivo: tomar notas de cualquier fenómeno paranormal que se presente para documentar el libro sobre casas encantadas que prepara el doctor. Las alucinantes experiencias que vivirán en la casa será mejor que el lector las descubra por sí mismo.

Etiquetas: Netflix - VOD - Mike Flanagan - Hill House