"Pesadilla en Elm Street": Charlie Sheen estuvo a punto de ser Johnny Depp

Aunque ya han pasado más de 30 años desde que se estrenase en cines PESADILLA EN ELM STREET todavía seguimos descubriendo y confirmando detalles de la película dirigida por Wes Craven que nos dio toda una franquicia así como a Freddy Krueger, todo un icono de la cultura popular.

Hace tres años se rumoreaba que Charlie Sheen iba a ser originalmente el encargado de dar vida al novio de Heather, papel que finalmente recaló en Johnny Depp y sirvió de trampolín al actor.

Pero no ha sido hasta ahora cuando Bob Shaye, de New Line Cinema, lo ha confirmado a la gente de Vulture: "Sí, Charlie Sheen iba a ser inicialmente el novio de Heather. Sin embargo nos pedía 3.000 dólares a la semana para interpretarle, y tuvimos que descartarle."


Es curioso que esa cantidad de dinero, que hoy parece ridícula teniendo en cuenta los presupuestos que se manejan, hicieran a New Line decantarse finalmente por Johnny Depp. Tal vez Depp deba todo lo que es hoy en día a Sheen. ¿Os imagináis ahora a otro actor interpretando a Eduardo Manostijeras, Ed Wood o el Capitán Jack Sparrow?