"Jeepers Creepers 3": La premiere mundial de la película ha sido cancelada

JEEPERS CREEPERS 3, la esperada nueva entrega de la saga creada por Victor Salva, se estrenará en Estados Unidos en septiembre. Inicialmente la premiere de la película iba a tener lugar el próximo día 13 en Hollywood y el evento ya había agotado todas sus localidades debido a la expectación que ha levantado la película.

Sin embargo hoy se ha sabido que la premiere ha sido cancelada después de que un grupo de personas había decidido protestar en la puerta del cine la noche del estreno e incluso días antes. Esto ha provocado que la cadena de cine donde iba a proyectarse la película ha decidido cancelar el evento para prevenir malos mayores

El motivo de las protestas viene dado por el pasado delictivo de su director, Victor Salva, quien estuvo en prisión por ello 15 meses por tener relaciones sexuales con un menor en el rodaje de Clownhouse para posteriormente ser puesto en libertad y fichado como delincuente sexual.


Esto ya le ha provocado más de un problema en su carrera. De hecho el rodaje de JEEPERS CREEPERS 3 tuvo que trasladarse de la Columbia Británica a Louisiana, después de que las agencias de talentos de la zona decidieron no trabajar con el director.

JEEPERS CREEPERS 3 irá directamente al mercado doméstico y habrá que ver de qué forma llega a nuestro país próximamente.