"Castle Rock": Terry O’Quinn se une al multiverso de Stephen King

Poco a poco va tomando forma el reparto de CASTLE ROCK, la esperada serie que se estrenará el próximo año de la nueva colaboración entre Hulu, J.J.Abrams y Stephen King tras la entretenida adaptación de 22/11/63.

Hoy hemos sabido que Terry O´Quinn, el John Locke de la serie "Perdidos", se unirá al reparto de la serie para dar vida a Dale Lacy, el pilar de la comunidad de habitantes de Castle Rock, el ficticio pueblo de Maine en el que tienen lugar varias de las novelas de Stephen King como "Cujo", "La Mitad Oscura" o "La Tienda"

CASTLE ROCK es una serie de terror psicológico ambientada en el multiverso de Stephen King. Castle Rock combina la mitología y la narración de algunos de los personajes más célebres de las novelas de Stephen King tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, que transcurre en un área de unos cuantos kilómetros cuadrados en Maine.


Melanie Lynskey, Bill Skarsgard, Sissy Spacek, Andre Holland, Jane Levy o Scott Glenn, quien dará vida al sheriff Alan Pangborn, serán otros de los protagonistas de la serie.

Etiquetas: Stephen King - VOD - Hulu - Castle Rock