"La Forma del Agua": Primeras críticas y clip de lo nuevo de Guillermo del Toro

La Forma del Agua, la esperada nueva película del director mexicano Guillermo del Toro, se ha presentado en Venecia antes de ser la encargada de inaugurar el Festival de Sitges el próximo 5 de octubre.

Las primeras críticas de este título acaban de aparecer en la red y a la hora de escribir estas líneas tiene 14 en Rotten Tomatoes, 100% positivas, y con una media de 9,1 sobre 10 (ojito). En TIME comentan que "hay suficiente magia y un imaginario visual extraordinario capaz de hacernos olvidar los pequeños problemas de la película."

En The Playlist comentan que "es una película que te hace sentir mucho, pero sobre todo te hace sentirte afortunado de estar viendo algo tan dulce, escalofriantemente extraño y aterrador."


La Forma del Agua llegará a nuestros cines el próximo 26 de enero y para ir abriendo boca os mostramos un clip oficial.

En un inquietante laboratorio de alta seguridad, durante la Guerra Fría, se produce una conexión insólita entre dos mundos, aparentemente alejados. La vida de la solitaria Elisa, trabajadora del laboratorio, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto.