Penelope Mitchell se une al reparto de "Hellboy: Rise of the Blood Queen"

La joven actriz Penelope Mitchell, a la que algunos recordaréis por su presencia en series como Crónicas Vampíricas o Hemlock Grove, es el nuevo fichaje de HELLBOY: RISE OF THE BLOOD QUEEN donde interpretará a la bruja Ganeida.

De este modo Penelope Mitchell acompañará a los ya confirmados David Harbour, Ian McShane, Sasha Lane y Milla Jovovich quienes se pondrán a las órdenes de Neil Marshall, responsable de joyitas como Dog Soldiers o The Descent.

No hay muchos detalles sobre el argumento de esta nueva versión de HELLBOY pero parece que éste deberá enfrentarse a una hechicera del medievo (a la que interpretará Milla Jovovich) que quiere destruir a toda la humanidad. Eso sí, la película contará con calificación "R"

Mignola comentó hace unas semanas que "Estuve mucho más involucrado en las películas de Guillermo del Toro que en esta. En aquellas trabajé en la preproducción y estaba casi todo el día en los rodajes. A medida que pasaba el tiempo él y yo teníamos una idea muy diferente de lo que debería suceder en las películas. En este nuevo título, no estoy participando demasiado, no estoy haciendo arte conceptual. Estoy trabajando como consultor pero creo que desde el primer día las charlas sobre el aspecto que debe tener la película, Neil Marshall tiene una idea mucho más cercana a la visión que yo quiero que tenga.".

Hellboy