"IT": Tim Curry habla de la elección de Bill Skarsgard como el nuevo Pennywise

El actor Tim Curry, quien interpretó al temible Pennywise en la adaptación televisiva de IT de 1990 ha hablado sobre la elección del joven Bill Skarsgard para sustituirle en la película que se estrenará el próximo viernes.

Curry comentó que "Bueno, me gusta mucho Bill Skarsgard. Creo que es muy inteligente. Será interesante verqué clase de cara de payaso se pone, porque no es la típica cara de payaso. He visto el trailer y de momento no se puede ver demasiado. Así que tengo muchas ganas de verle en acción. Él es muy bueno."

Tendremos que esperar unos días para ver si Skarsgard nos hace olvidar la interpretación de Curry, al que guardamos un hueco en nuestro corazón y que consiguió que nunca volviésemos a confiar en un payaso de sonrisa amigable.


En IT los niños comienzan a desaparecer en el pequeño pueblo de Derry (Maine) y un grupo de jóvenes se enfrentarán a sus mayores terrores cuando se cruzan en el camino de un ente conocido como Pennywise. Éste toma la forma de un payaso y su historial de crímenes se remonta varios siglos atrás.