"Annabelle Creation" ya es el título de terror más taquillero del año

Aunque nosotros tengamos que esperar hasta octubre para verla, ANNABELLE CREATION ya se ha convertido en el título de terror más taquillero del año consiguiendo más de 253 millones de dólares en todo el mundo y superando los 252 que había conseguido DÉJAME SALIR.

De este modo el universo cinematográfico de los Warren se apunta un nuevo éxito demostrando lo rentable que está siendo esta franquicia creada por James Wan y que próximamente nos traerá THE NUN y Expediente Warren 3.

Eso sí, probablemente este honor para ANNABELLE CREATION podría no durarle mucho ya que IT se estrena en cines el viernes y tiene muchas papeletas para convertirse en el título de terror más taquillero de la historia. De hecho los analistas estiman a que la adaptación de la novela de Stephen King podría recaudar más de 60 millones de dólares en Estados Unidos en su primer fin de semana.


En ANNABELLE CREATION varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su casa en un cálido orfanato. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco.