"The Purge: The Island": Detalles de la nueva entrega que será una precuela

En 2017 no hemos tenido nuestra cita anual a La Purga pero el próximo año llegará a los cines THE PURGE: THE ISLAND, la cuarta entrega de la exitosa franquicia creada por James DeMonaco y producida por Blumhouse.

Hoy hemos conocido nuevos detalles de este título que será una precuela y tratará sobre la primera purga experimental que se realizó antes de convertirse en un evento anual en el que una noche al año los crímenes están permitidos en Estados Unidos y nadie será juzgado por sus crímenes durante esas horas.

El propio James DeMonaco ha comentado que "Nos preguntábamos cómo lograr que la gente se quedara durante la primera purga, y lo que hacen es monetizarla. La gente de Staten Island puede ir a Brooklyn por la noche a terminar con la gente muy pobre a cambio de grandes cantidades de dinero. Es decir, se convierte en una monetización del asesinato y la violencia. Así será el comienzo grotesco de lo que será La Purga y como se manipula a la sociedad."

Asimismo añadió que "el tercer acto será brutal. Además lo divertido es que aquí tendremos un antihéroe. Hay un hombre, William, que está inspirado en cierta manera en el Clint Eastwood de "Sin Perdón", que se redime a sí mismo a lo largo de la historia."


En 2018 también se estrenará una serie de televisión a modo de spin-off de la franquicia. Sobre ella comentó que "Las películas son más como diversos eventos. En la televisión, vamos a ir más lentos, usando una estructura a modo de flashbacks donde vamos conociendo cómo era la vida de los protagonistas antes de La Purga. Iremos seis meses atrás, dos años atrás e incluso a la infancia de algunos para ver qué les llevaron a participar en La Purga. Diez horas nos permite profundizar en los diferentes personajes y descubrir por qué la violencia es una opción que terminan por considerar."
⇩PUBLICIDAD⇩