"A 47 Metros", una de las sorpresas del año, tendrá secuela

Una de las sorpresas de lo que llevamos de año ha sido A 47 Metros, la cinta dirigida por Johannes Roberts, que con un presupuesto de apenas 5,5 millones consiguió recaudar cerca de 100 en todo el mundo.

La secuela, que llevará como título A 48 Metros (no se han estrujado demasiado el cerebro), volverá a ser dirigida por Roberts y llegará a las salas en 2019.

Continuación de A 47 Metros, el título dirigido por Johannes Roberts, que contará la historia de Kate y Lisa, dos hermanas veinteañeras amantes de la diversión que viajan a México para disfrutar de las mejores vacaciones de sus vidas. Cuando surge la oportunidad de sumergirse en una jaula para ver tiburones blancos, la aventurera Kate se apunta al instante para desesperación de Lisa. Finalmente, ambas se sumergen a dos horas de la costa de Huatulco para encontrarse cara a cara con el depredador más feroz de la naturaleza.


Pero lo que debería haber sido la experiencia definitiva se acaba convirtiendo en una pesadilla cuando la jaula se suelta del barco y quedan atrapadas en el fondo del océano. Con menos de una hora de oxígeno en sus tanques, deben encontrar la manera de regresar a la embarcación a través de 47 metros infestados de tiburones.

Etiquetas: Tiburones - Secuelas - A 47 Metros