"IT": Andy Muschietti quiere a Jessica Chastain para ser la Beverly adulta

El pasado viernes se estrenó en cines IT arrasando en todo el mundo y convirtiéndose en el mejor arranque de una película de terror de toda la historia del cine. El éxito además ha venido acompañado del beneplácito general de la crítica y ahora nos toca esperar a que se estrene la segunda parte, en la que contará la historia de los protagonistas siendo adultos.

Desde el primer momento todos hemos pensado que Jessica Chastain es la actriz ideal para ser la versión adulta de Beverly y teniendo en cuenta la amistad que le une con Andy Muschietti, con quien ya trabajó en Mamá, parece una opción más que probable.

Muschietti no se había pronunciado hasta ahora al respecto hasta que le han preguntado si veremos a Chastain en IT: 2ª Parte. "No lo sé... (risas). Lo cierto es que Jessi es una actriz fantástica y una muy buena amiga y me encantaría que fuese Beverly"


Además añadió que "A ella le ha encantado la primera parte, así que parece que los planetas están alineados en ese sentido, ahora tenemos que hacer que esto suceda. Tenemos un montón de ideas para el resto del reparto que estoy barajando, pero todavía es demasiado pronto para dar nombres."

El director también habló del tono que tendría la segunda parte afirmando que será más oscuro que la novela de Stephen King. También comentó que "El diálogo entre líneas temporales estará más presente. Si estamos contando la historia de los adultos, haremos flashbacks a los años 80 para contar cosas que tienen relación con lo que sucede en el presente"