"SAW": Echad un ojo a este documental sobre los orígenes de la franquicia

El próximo mes de noviembre se estrenará en nuestros cines SAW VIII, la nueva entrega de la exitosa franqucia creada por James Wan y Leigh Whannell, tras unos años de parón para coger aire fresco.

Hoy os mostramos un documental de veinte minutos de duración que se adentra en los orígenes de la saga que profundiza en su concepto, creación así como la recepción que tuvo por parte del público haciendo que Lionsgate ganase muchísimo dinero con ella (a día de hoy sigue siendo la franquicia más rentable del cine de terror).


SAW VIII, que ha sido dirigida por los hermanos Spierig, comienza con varios cuerpos que comienzan a aparecer por distintas partes de la ciudad. Todos ellos tienen algo en común: han tenido una muerte única y espantosa. A medida que avanza la investigación todo apunta en la misma dirección: John Kramer. Sin embargo, ¿cómo es posible esto si Jigsaw lleva muerto más de una década? ¿Acaso hay un aprendiz que ha cogido el relevo de Jigsaw? ¿O tal vez sea alguien infiltrado en la propia investigación del caso?

↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑

Etiquetas: Saw - Jigsaw - DeaPlaneta - Secuelas