"Tomb Raider": El primer tráiler de la película no tardará en ver la luz

El próximo mes de marzo se estrenará en cines el reboot cinematográfico de TOMB RAIDER en el que la oscarizada Alicia Vikander toma el relevo de Angelina Jolie para encarnar a LARA CROFT.

El primer tráiler oficial de la película, que tendrá una duración de 140 segundos, no tardará en llegar tras confirmarse que ya tiene calificación en Estados Unidos. No sabemos cuándo pero se especula que será junto a las copias de Blade Runner 2049 a comienzos de octubre.



Roar Uthaug, responsable de la "Disaster Movie" The Wave y el slasher Cold Prey ha dirigido este título en el que tras la desaparición de su padre siete años atrás, la joven Lara Croft decide rechazar el ponerse al frente del imperio empresarial de su progenitor. Ella trabaja como repartidora de una mensajería en bicicleta mientras también asiste a la universidad.

Un día decide investigar la misteriosa desaparición de su padre y acude a una pequeña isla de Japón, lugar donde se le vio con vida por última vez. A partir de momento deberá llegará a límites insospechados en una aventura en la que deberá usar su mente, y tenacidad para seguir con vida y encontrar respuestas.


Dominic West, Walton Goggins, Daniel Wu, Alexandre Willaume Jantzen, Adrian Collins serán los encargados de completar el reparto de TOMB RAIDER.