Annabelle, Freddy Krueger y Jason Voorhees visitarán el Parque Warner en octubre

La temporada de Halloween dará comienzo el próximo 7 de octubre en el Parque Warner y aprovechando el estreno de ANNABELLE: CREATION en cines, podremos disfrutar de un pasaje del terror dedicado a este personaje del Universo Cinematográfico The Conjuring.

Este pasaje recrea las escenas más escalofriantes de sus películas (“Expediente Warren”, “Expediente Warren: El Caso Enfield”, “Annabelle” y “Annabelle: Creation”) y donde las posesiones demoníacas, los fenómenos paranormales y la espeluznante muñeca Annabelle son los protagonistas.


(Annabelle Creation)


Pero no será el único pasaje del terror que esté disponible en estas fechas ya que habrá otros tres, y dos de ellos protagonizados por viejos conocidos: Freddy Krueger y Jason Voorhees.

En el pasaje FREDDY KRUEGER: UNA NUEVA PESADILLA, el visitante se sentirá protagonista de los momentos de suspense y terror de esta saga, desde el dormitorio donde comienza todo hasta la sala de calderas donde habita Freddy.

Por su parte el pasaje al aire libre VIERNES 13 CAMPAMENTO SANGRIENTO es una aventura que te adentra en el campamento Crystal Lake, dentro de un bosque lleno de trampas donde hay que intentar escapar de Jason, quien irá detrás tuyo con su máscara de hockey y su machete.

Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de su propio pasaje, El Bosque Animado, un laberinto familiar donde descubrir los seres fantásticos que habitan en el bosque y romper el hechizo que ha sido lanzado por la malvada bruja Hazel.