Abiertas Reservas: Edición Coleccionista de Jump Force (Xbox One y PS4)

Linda Hamilton regresará en la nueva entrega de "Terminator"

Hace un par de años se estrenaba en cines Terminator Génesis, la película que iba a servir de pistoletazo a una nueva trilogía basada en la saga creada por James Cameron en los años ochenta. Sin embargo el proyecto no funcionó en taquilla como se esperaba y cancelaron sus secuelas.

El propio Cameron aprovechó el momento para hacerse con los derechos de la franquicia y poner en marcha una nueva trilogía que él mismo producirá. La primera de las entregas estará dirigida por Tim Miller ( "Deadpool") y hoy hemos sabido que será una secuela directa de Terminator 2 y nuevamente estarán Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

"El personaje de Sarah Connor interpretado por Linda significó mucho en su día para el género femenino y para las estrellas de acción. Ahora, que regrese una mujer de su edad como una guerrera veterana, también va a mandar un mensaje muy importante" - comentó Cameron.

Asimismo añadió que "Hay actores de 50 o 60 años que están matando a los malos en el cine, pero no hay actrices de esa edad haciendo lo mismo".

David Goyer, Charles Eglee y Josh Friedman han sido algunos de los guionistas que han contratado para aportar ideas a esta nueva trilogía para la que están buscando a una actriz de unos dieciocho años que será el centro del argumento. La idea es que van a jugar con el tiempo, habiendo personajes tanto en el presente como en el futuro.


⇩PUBLICIDAD⇩