"The Ritual" finalmente se estrenará en Netflix en todo el mundo

Aunque inicialmente THE RITUAL, uno de los títulos de terror más esperados del año, iba a estrenarse en cines el próximo 10 de noviembre, finalmente no será así ya que Netflix se ha hecho con los derechos de distribución de todo el mundo salvo en el Reino Unido.

La plataforma VOD ha pagado cerca de 5 millones de dólares por estrenar esta película dirigida por David Bruckner que está basada en el magnífico best-seller de Adam Nevill. Así que desgraciadamente no podremos disfrutar del título en cines y nos tendremos que conformar con verla en televisión.

THE RITUAL cuenta la historia de cuatro viejos amigos de la universidad que e reúnen de nuevo para recorrer los parajes salvajes del Círculo Ártico escandinavo y revivir los viejos tiempos.

Pero pronto descubren que la vida les ha llevado por caminos diferentes y que poco tienen ya en común. Con el paso de los días, las desavenencias se van convirtiendo en obstáculos que añadir a los que presenta el terreno virgen y boscoso que pisan y a los problemas derivados de la poca preparación del grupo de excursionistas.


Perdidos, hambrientos y rodeados por un bosque que no parece haber sido pisado durante milenios, no parece que la situación pueda empeorar, hasta que se topan con una desvencijada cabaña que esconde en su interior rastros de ritos ancestrales y de sacrifi cios paganos dedicados a una presencia que todavía habita el bosque. Una presencia inhumana que sigue de cerca sus pasos. Y mientras el cuarteto de amigos se arrastra hacia la salvación, descubre que hay cosas peores que la muerte entre esos árboles centenarios…


Etiquetas: Netflix - VOD - David Bruckner