"Cult of Chucky": Tráiler subtitulado del regreso de Muñeco Diabólico

CULT OF CHUCKY, la nueva entrega de la saga Muñeco Diabólico, se pondrá a la venta en nuestro país el próximo 1 de noviembre en Blu-Ray y DVD que vendrán vendrán repletas de extras entre las que se incluye la versión “sin censura”, escenas eliminadas, comentario del director Don Mancini...

Para ir abriendo boca os mostramos el trailer subtitulado de esta nueva entrega de la saga reúne a los creadores de la mítica saga, Don Mancini y David Kirschner, con el miembro del reparto de la primera película Alex Vincent, así como Jennifer Tilly, la despiadada novia de Chucky, Fiona Dourif como Nica, y Brad Dourif como la voz en versión original de Chucky, el muñeco homicida poseído por el espíritu del asesino Charles Lee Ray.

Tras su exitoso paso por el Frighfest de Londres el pasado mes de agosto, los asistentes al Festival de Sitges tendrán la oportunidad de verla por primera vez en España, y en pantalla grande. Las proyecciones tendrán lugar en la madrugada del 13 y el 14 de octubre en dos maratones, y las entradas ya están disponibles.

Chucky, el muñeco diabólico, regresa para sembrar el pánico en el psiquiátrico donde está internada Fiona, una de sus víctimas, por haber asesinado a toda su familia. Cuatro años después, Chucky reaparece y vuelve a asesinar. Fiona volverá a encontrarse cara a cara con el asesino de sus seres queridos y tendrá una oportunidad para vengarse.


Etiquetas: Chucky - Secuelas - Cult of Chucky