"Slasher": La 2ª Temporada se estrenará en Netflix (al menos en USA) en octubre

Desde hace unos meses está disponible en Netflix la primera temporada de SLASHER, una de las sorpresas televisivas de los últimos tiempos para los aficionados al terror junto a Chanel Zero: Candle Cove.

La serie producida por Chiller fue renovada por una segunda temporada que llevará como título SLASHER 2: GUILTY PARTY y hoy se ha confirmado que estará disponible en NETFLIX USA el próximo 17 de octubre. Lo que no sabemos es si desde ese día también estará disponible en nuestro país o nos tocará esperar un poco más.



La segunda temporada será independiente de la primera y contará como un grupo de antiguos amigos que han llevado en silencio un terrible secreto ahora deben regresar en pleno invierno al campamento de verano ya cerrado en el que trabajaron cinco años atrás... Completamente cubierto de nieve, el lugar se ha convertido en un lugar privado y aislado de la civilización.

La misteriosa razón que les ha hecho regresar al lugar comenzará a provocar tensión entre ellos... El lugar aislado les tiene preparados terribles sorpresas, y a medida que el tiempo empieza a empeorar, se convierten en el objetivo de alguien... o algo. A medida que la sangre y los secretos comienzan a derramarse sobre el lugar los vastos y nevados bosques salvajes que rodean el campamento, el grupo deberá hacer todo lo posible por sobrevivir...


Leslie Hope, Paula Brancati, Jim Watson, Christopher Jacot, Joanne Vannicola, Jefferson Brown, and Dean McDermott, Lovell Adams Gray, Kaitlyn Leeb, Rebecca Liddiard, Melinda Shankar, Sebastian Pigott, Paulino Nunes, Madison Cheeatow, Ty Olsson y Simu Liu son los encargados de protagonizarla.


Etiquetas: Slasher - Netflix - VOD - Series Terror