"Maniac Cop": La nueva versión producida por Winding Refn ha muerto

Los aficionados a la saga MANIAC COP nos las prometíamos muy felices cuando se anunció que había una nueva versión en marcha que dirigiría John Hyams, y que iba a estar producida por Nicolas Winding Refn.

Sin embargo Larry Cohen, guionista de la película original lo ha desmentido afirmando que "por lo que yo sé, el proyecto no va a ser así. Y más les vale que si lo hacen lo mantengan en secreto ya que me deberían más de 250.000 dólares"

Además no se mordió la lengua al afirmar que "Ed Brubaker escribió el guión. Yo lo he leído y no es muy bueno. Ed Brubaker es muy buen escritor de cómics, creo, pero si ha escrito un buen guión para una película yo no lo he leído."


La película original de los años ochenta contaba como se están produciendo una serie de brutales crímenes que aterrorizan la ciudad de Nueva York. El caos reina por doquier. Las víctimas son despedazadas sin ningún tipo de motivación y los ciudadanos empiezan a autodefenderse asesinando policías y a que la prensa ha anunciado que el psicópata que los tiene atemorizados es en realidad...¡un policía!