"Jóvenes Ocultos" tendrá un musical en Broadway a modo de precuela

Pese a tener más de 30 años, Jóvenes Ocultos está más viva que nunca. Como ya os hemos contado se está trabajando en una adaptación televisiva que tendrá a Rob Thomas ("Veronica Mars") como showrunner y que en principio tendrá un total de siete temporadas en la que cada una de ellas representará una década completa. La primera de las temporadas comenzará en 1967 y, al no envejecer los vampiros, estos seguirán siendo los mismos a medida que la serie avance (con las altas y bajas propias de la trama).

Además de esta serie de televisión hoy hemos conocido que también se está trabajando en una precuela en forma de musical que se titulará A LOST BOYS STORY y se estrenará próximamente en Broadway. Detrás del proyecto se encuentra G Tom Mac, responsable de la canción "Cry Little Sister" que escuchamos en la película de Joel Schumacher de los años ochenta.

"Es algo en lo que he estado trabajando varios años" - comentó G Tom Mac. "Quería darles un pasado y una historia a los personajes y contar de dónde proceden, cómo se convirtieron en vampiros y su naturaleza rebelde. Además la idea era conservar el tono y los toques de humor y horror que funcionaron tan bien en la película.



Jóvenes Ocultos , uno de los clásicos del cine vampírico ochentero, contaba como Sam y su hermano mayor Michael son los típicos jóvenes americanos con intereses normales. Pero nada más instalarse en la tranquila ciudad de Santa Carla, California, las cosas misteriosamente empiezan a cambiar. La personalidad de Michael se transforma. Y a su madre no le gustaría ver en lo que se está convirtiendo. "Jóvenes Ocultos" da un nuevo giro a la tradición vampírica combinando diestramente el terror, el mejor humor y una sorprendente banda sonora.