Comic Con 2018: Visita nuestro especial

"Terminator": La nueva entrega producida por James Cameron ya tiene fecha

Tras confirmarse hace unos días que Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger regresará a la nueva entrega de TERMINATOR que producirá James Cameron, hoy hemos conocido que será el 26 de julio de 2019 cuando llegue a los cines como inicio de una trilogía.

Tim Miller, responsable de la exitosa "Deadpool", se ha hecho cargo del proyecto que será una secuela directa de Terminator 2 y que obviará el resto de entregas de la saga como si nunca hubiesen existido. Lo bueno es que esto no chirría tanto como sucedería en otras franquicias ya que siempre pueden utilizar la excusa de que la acción se desarrolle en otra línea temporal diferente.

Hace unos días James Cameron comentaba que "El personaje de Sarah Connor interpretado por Linda significó mucho en su día para el género femenino y para las estrellas de acción. Ahora, que regrese una mujer de su edad como una guerrera veterana, también va a mandar un mensaje muy importante"

Asimismo añadió que "Hay actores de 50 o 60 años que están matando a los malos en el cine, pero no hay actrices de esa edad haciendo lo mismo".