"La Niebla": La serie de televisión ha sido cancelada tras su primera temporada

LA NIEBLA, la adaptación televisiva del relato de Stephen King se estrenó el pasado mes de agosto en nuestro país a través de Netflix. Había mucha expectación en ella tras la magnifica película que realizó Frank Darabont allá por 2007 pero el resultado final era muy flojo y no convenció ni a crítica ni a público.

Esto ha provocado que Spike TV, haya decidido cancelar la serie tras su primera temporada. la serie haya sido cancelada tras su primera temporada. La Niebla era la primera producción de la cadena y pese a ello, no han sabido aprovechar el producto que tenían entre manos y cuidarlo un poco más.

LA NIEBLA cuenta la historia de un pequeño pueblo de Maine, en el que, tras una violenta tormenta que estalla tan repentinamente como acaba, aparece una espesa niebla. Esta niebla va atrapando a la gente en sus hogares, bares, supermercados... y mata a todo aquel que se adentra en ella. ¿Qué la produce? ¿Qué son esas criaturas que se mueven por ella? ¿Es el experimento Arrowhead del que todo el mundo habla pero nadie conoce?

Etiquetas: Netflix - VOD - La Niebla - Cancelaciones