"El Juego de Gerald", la adaptación de la novela de Stephen King, ya en Netflix

El Juego de Gerald, la adaptación de la novela de Stephen King, ya está disponible en Netflix en los más de 170 países en los que la plataforma está disponible (incluyendo España).

El siempre interesante Mike Flanagan, responsable de títulos como Oculus o Ouija: El Origen del Mal, se ha hecho cargo de esta adaptación que cuenta la historia de una mujer, Jessie, que está desnuda y esposada a la cabecera de una cama en una cabaña aislada.

Jessie asiste al macabro desenlace del juego erótico de Gerald, el hombre con quien ha convivido durante veinte años y que está tendido en el suelo junto al lecho. Acuciada por el hambre y la sed, asediada por los fantasmas del pasado, adquiere conciencia de que la realidad es más pavorosa que la peor de sus pesadillas.

Carla Gugino, Bruce Greenwood, Henry Thomas, Carel Struycken, Kate Siegel, Chiara Aurelia son los encargados de protagonizar El Juego de Gerald. Se trata del segundo estreno de una adaptación de una novela de Stephen King este mes después del arrollador éxito de IT que ya lleva recaudados más de 500 millones de dólares en todo el mundo.



Además ayer os contábamos que dado el éxito de esa película ya están negociando adaptaciones de otras novelas como El Misterio de Salem´s Lot (en forma de película) y Apocalipsis (en forma de serie extendida).

Por su parte Mike Flanagan seguirá trabajando para Netflix ya que ha sido contratado para realizar una adaptación televisiva de La Maldición de Hill House, una de las novelas más terroríficas del Siglo XX y que se estrenará el próximo año.