"Viernes 13": El videojuego nos llegará en edición física el día 13

Los fans de Jason Voorhees están de enhorabuena ya que la gente de Badland Games ha anunciado en el día de hoy que el próximo viernes 13 (como no podía ser de otro modo) pondrán a la venta la edición física de Friday the 13th: The Game para Playstation 4 y Xbox Ones.

Se trata de una de las propuestas más divertidas de los últimos tiempos para jugar en cooperativo en el que podrás ponerte en la piel de Jason Voorhees o en uno de los monitores del campamento de verano de Crystal Lake y, tanto de una manera como otra, presenciarás la desenfrenada locura de un asesino a sangre fría.

Friday the 13th: The Game supone un fiel homenaje a la conocida franquicia cinematográfica. Todo en el juego ha sido recreado con precisión, hasta el más mínimo detalle, desde escenarios emblemáticos de las películas, hasta los diversos modelos que Jason Voorhees ha lucido en las diferentes películas.



Modos de juego y características

Multijugador 1v7: Con mapas que incluyen varios lugares icónicos de la franquicia cinematográfica, juega en línea como Jason Voorhees o como un monitor del campamento tratando de sobrevivir a la noche. ¡La elección es tuya!

Variedad de asesinos: Juega como distintas encarnaciones de Jason Voorhees, tal y como se muestra en las películas. ¡Cada Jason ha sido diseñado con sus propias fortalezas, debilidades y brutales habilidades! Los fans de las películas podrán desbloquear y jugar como los Jason de las partes 2, 3, 6, 7, 8 y 9.

Fiel a la franquicia: El juego cuenta con la experimentada participación de iconos del género de horror, como Sean S. Cunningham (director de la primera entrega de la saga), Tom Savini (leyenda de los efectos especiales), el compositor Harry Manfredini (responsable de varias composiciones de la franquicia) y Kane Hodder (actor que interpretó a Jason Voorhees en cuatro de las entregas cinematográficas: las partes 7, 8, 9 y 10).

Desbloquea y personaliza: Sube de nivel y desbloquea nuevos modelos de los monitores o de Jason; gasta puntos de personalización en nuevos asesinatos para Jason o en ventajas que cambien el juego para tus consejeros del campamento; ¡desbloquea incluso ropa inspirada en los ‘80 para lucir durante las partidas!

• DLC exclusivos en la edición física: Skin exclusivo gratuito “Bloody Jason” para todos los Jason jugables; pack exclusivo de ropa gratis para cada uno de los consejeros del campamento. Accede a todos los próximos DLC cuando estén disponibles, ¡incluyendo una descarga gratuita de misiones para un solo jugador para cuando juegues como Jason! El futuro DLC incluirá partidas offline contra la IA, nuevos mapas, personajes, trajes de los consejeros, skins para Jason, ¡y mucho más!