"La Liga de la Justicia": Cinco póster de personajes (y el domingo nuevo tráiler)

La Liga de la Justicia, la nueva entrega del universo cinematográfico DC, se estrenará el próximo 17 de noviembre tras el éxito unánime de crítica y público que obtuvo hace unos meses Wonder Woman.

Hoy podéis echar un ojo a cinco pósters con cada uno de los personajes principales (Batman, Wonder Woman, Cyborg, Aquaman y Flash). El único que se queda sin póster en esta ocasión es Superman, al que volverá a interpretar por tercera vez Henry Cavill.

Además este fin de semana, concretamente el domingo, veremos un nuevo tráiler oficial de La Liga de la Justicia, que cuenta como tras recuperar su fe por la humanidad inspirado por la actitud altruista de Superman, Bruce Wayne encuentra ayuda en una nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un nuevo enemigo. Batman (Wayne) y Wonder Woman (Prince) trabajarán codo con codo para encontrar y reclutar a un grupo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza.


Sin embargo, pese a contar con la ayuda de esta liga de héroes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg The Flash), puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones bíblicas.