"IT": Burger King usa la película en Alemania para meterse con McDonalds

Si hace unos días os contábamos que los Burger King de Rusia habían pedido la retirada de IT de los cines porque pensaban que la película favorecía a la cadena de la competencia McDonalds, hoy en Alemania las tornas han cambiado.

En el país germano Burger King ha llegado a un acuerdo con la distribuidora de la película basada en la novela de Stephen King emitiendo un anuncio para "meterse" con McDonalds con el eslogan "Nunca confíes en un payaso" que puedes ver a continuación. Es absolutamente genial.



IT está siendo un éxito arrollador en todo el mundo habiendo recaudado a día de hoy más de 571 millones de dólares en todo el mundo, lo que ha propiciado que hace unos días se anunciase que la segunda entrega -que contará la historia de los protagonistas adultos-, se estrenará en cines en septiembre de 2019.

En IT los niños comienzan a desaparecer en el pequeño pueblo de Derry (Maine) y un grupo de jóvenes se enfrentarán a sus mayores terrores cuando se cruzan en el camino de un ente conocido como Pennywise. Éste toma la forma de un payaso y su historial de crímenes se remonta varios siglos atrás.