"El Muñeco de Nieve": Nuevas imágenes de la adaptación de la novela de Jo Nesbo

En menos de una semana llegará a nuestros cines El Muñeco de Nieve, la esperada adaptación de la novela de Jo Nesbo que se ha encargado de dirigir el siempre interesante Thomas Alfredson ("Déjame Entrar", "El Topo").

Hoy os mostramos una nueva tanda de imágenes del título protagonizado por Michael Fassbender y Rebecca Ferguson que cuenta como pronto caerán las primeras nieves. Y entonces él reaparecerá. Y cuando la nieve se haya fundido, se habrá llevado a alguien más.



Un chico se despierta y descubre que su madre ha desaparecido. La busca por toda casa; no hay ni rastro de ella. Pero al mirar hacia el jardín, ve que su bufanda favorita cuelga del cuello de un muñeco de nieve. Y cuando Harry Hole y su equipo empiezan a investigar, descubren que un número alarmantemente alto de esposas y madres han ido desapareciendo en los últimos años.


Todo parece indicar que este no es un caso aislado. Poco después desaparece una segunda mujer y las peores sospechas de Harry parecen confirmarse: se enfrenta a un asesino en serie que opera en su ciudad.