"Behind The Mask" regresará a los cines americanos por su décimo aniversario

Behind The Mask: The Rise of Leslie Vernon es uno de los más grandes slashers realizados en los últimos tiempos y que desgraciadamente pasó desapercibida más allá de los festivales en nuestro país por su distribución.

Sin embargo somos muchos los fans de Leslie Vernon en todo el mundo y ahora hemos sabido que coincidiendo con su décimo aniversario la película dirigida por Scott Glosserman regresará a los cines americanos.

Con un inicio narrado en clave de documental, Behind the mask narra la historia de Leslie Vernon (Nathan Baesel), un chico que se "entrena" para ser un serial killer a la altura de los grandes psicópatas del cine de terror, tomando como modelos a Jason de Viernes 13 o Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street. Taylor Gentry (Angela Goethals) registra con su cámara todo cuanto Leslie le explica, los intríngulis de su "plan" para sembrar el terror en la pequeña comunidad de Glen Echo.

El pasado mes de mayo os contábamos que próximamente veremos Wait For It un cortometraje que expandirá el universo de Leslie Vernon.


⇩PUBLICIDAD⇩