"The Purge": Jason Blum habla del spin-off televisivo de la franquicia

Los fans de la saga The Purge tendrán ración doble el próximo año ya que además de estrenarse The Purge: Island, la cuarta película, también podremos ver el spin-off televisivo que expandirá su universo.

Jason Blum, fundador de Blumhouse y productor de la franquicia, ha hablado de esta serie de televisión y ha comentado que "Estamos trabajando en cómo es vivir el resto del año en un mundo en el que se puede matar a alguien un determinado día. Así que estamos viendo en diferentes cosas que pueden suceder en una sociedad en la que es legal matar durante 12 horas al año."

Además añadió que "Nos damos cuenta que hay un montón de cosas que van surgiendo y en las que inicialmente no piensas. Por ejemplo, puedes cometer un día un asesinato y tratar de hacer parecer que sucedió durante la noche de La Purga y de este modo salirte con la suya. Hay muchas cosas que puedes hacer y estamos tratando de pensar en todas esas situaciones diferentes en este mundo."

James DeMonaco, el creador de la franquicia, comentó el mes pasado que "Las películas son más como diversos eventos. En la televisión, vamos a ir más lentos, usando una estructura a modo de flashbacks donde vamos conociendo cómo era la vida de los protagonistas antes de La Purga. Iremos seis meses atrás, dos años atrás e incluso a la infancia de algunos para ver qué les llevaron a participar en La Purga. Diez horas nos permite profundizar en los diferentes personajes y descubrir por qué la violencia es una opción que terminan por considerar."


Por su parte The Purge: Island, la nueva película, será una precuela y tratará sobre la primera purga experimental que se realizó antes de convertirse en un evento anual en el que una noche al año los crímenes están permitidos en Estados Unidos y nadie será juzgado por sus crímenes durante esas horas.

Etiquetas: Jason Blum - The Purge - Blumhouse