"Bitelchus 2": El proyecto vuelve a la vida tras contratar a un nuevo guionista

BITELCHUS 2 es un proyecto del que se lleva oyendo hablar desde hace años pero que parece no terminar de arrancar. Parecía que en 2015 todo estaba dispuesto e incluso Tim Burton, Winona Ryder y Michael Keaton confirmaron su participación en ella.

Sin embargo desde entonces no hemos vuelto a tener noticias del proyecto hasta hoy en el que Deadline cuenta que Warner Bros lo ha resucitado contratando a Mike Vukadinovich para que escriba el guión de la película.

Vukadinovich no es alguien con un gran currículum a sus espaldas ya que únicamente ha escrito hasta ahora Rememory, el título que protagonizaron Peter Dinklage y Anton Yelchin.

La primera entrega de Bitelchus narraba la historia de una joven pareja (interpretada por Alec Baldwin y Geena Davis) que tras adquirir una hermosa casa en las afueras de la ciudad, sufre un accidente de coche en el que mueren. Un matrimonio nuevo, formado por la extravagante escultora Delia y su apocado marido Charles, junto con su hija Lydia, compra la casa y los fantasmas se ven desahuciados contra su voluntad, por lo que, tras descubrir su nueva naturaleza, piden ayuda a Bitelchus, un desagradable, gritón y chapucero bioexorcista que tratará de echar a los vivos de la casa utilizando sus poco recomendables métodos.

⇩PUBLICIDAD⇩