"Stranger Things": Un nuevo teaser tráiler de la 2ªT que homenajea a "Viernes 13"

STRANGER THINGS regresará a televisión el próximo 27 de octubre con la segunda temporada de esta serie que se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de los últimos años.

Netflix sigue tirando de nostalgia ochentera para promocionar la serie y en esta ocasión ha realizado un nuevo teaser tráiler homenajeando a la saga Viernes 13 que tuvo mucho que decir en esa década.

Ambientada en Hawkings (Indiana) en 1980, Stranger Things cuenta la historia de un niño que desaparece repentinamente. Su madre (Winona Ryder) abre una investigación con la policía local sobre la desaparición de su hijo para buscar una respuesta. Durante la investigación se verán envueltos en un misterio extraordinario que incluye experimentos clasificados llevados a cabo por el gobierno, fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña. La serie es una declaración de amor a los clásicos que en los años 80 cautivaron a toda una generación. Stranger Things también introduce a los tres amigos más cercanos que se ven obligados a entrar en un mundo en el que los misterios acechan.

↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑