"Godzilla vs Kong vs Pacific Rim" es el futuro lógico de las franquicias

PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN levantó el hype hace unas semanas cuando se hizo público el primer tráiler oficial de esta secuela de la película de Guillermo del Toro que en esta ocasión ha dirigido Steven S.DeKnight, showrunner de series como Spartactus o Daredevil.

Aunque no hay ningún tipo de confirmación oficial por parte de Legendary Pictures, no es para nada descartable que esta franquicia forme parte del mismo universo cinematográfico que Godzilla y King Kong, quienses se enfrentarán en la gran pantalla en un par de años.

Esto nos lleva a pensar desde hace tiempo que allá por 2022 o 2023 no sería para nada descartable ver GODZILLA VS KONG VS PACIFIC RIM, una posibilidad que ve lógica el propio DeKnight.

"Mira, creo que sería fantástico que el universo de Pacific Rim se uniese al Monsterverse, parece que sería lo lógico. Y como parte de un gran plan antes de una tercera película, hemos hablado de esta posibilidad, siempre esta ahí. Ahora mismo es sólo algo hipotético pero como fan que soy, me encantaría ver que esto se llevase a cabo."

↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑