"SAW 8", el regreso de la saga, se estrena en Estados Unidos rumbo al Nº1

Aunque nosotros tengamos que esperar hasta el próximo 24 de noviembre para verla en cines, SAW 8 se ha estrenado este fin de semana en Estados Unidos cosechando críticas por lo general positivas (algo muy loable si tenemos en cuenta que es una octava entrega).

Además parece que hay expectación por ver nuevamente a JIGSAW en la gran pantalla ya que en los pases del jueves al viernes de madrugada la película consiguió 1,8 millones de dólares, lo que parece asegurar que conseguirá el número 1 en la taquilla del fin de semana.

Ahora habrá que esperar la cifra que logre pero estima que podría rondar los 18-20 millones de dólares, una cifra magnífica si tenemos en cuenta que tan solo ha costado 10 millones realizarla. Además es una apuesta segura en la taquilla internacional.


En SAW 8 varios cuerpos que comienzan a aparecer por distintas partes de la ciudad. Todos ellos tienen algo en común: han tenido una muerte única y espantosa. A medida que avanza la investigación todo apunta en la misma dirección: John Kramer. Sin embargo, ¿cómo es posible esto si Jigsaw lleva muerto más de una década? ¿Acaso hay un aprendiz que ha cogido el relevo de Jigsaw? ¿O tal vez sea alguien infiltrado en la propia investigación del caso?



Etiquetas: Saw - Jigsaw - DeaPlaneta - Secuelas