"Dhogs" se convierte en la gran triunfadora del Festival Nocturna Madrid 2017

Hoy se ha dado a conocer el Palmarés de NOCTURNA MADRID 2017 y la película DHOGS ha sido la gran triunfadora al obtener el Premio de Mejor Película y Mejor Actor (Carlos Blanco).

Por su parte REVENGE se alzó con los galardones de Mejor Dirección (Coralie Fargeat) y Mejor Actriz Protagonista (Matilda Lutz). El resto de premios los consiguieron TRAGEDY GIRLS (Mejor Guión), LES AFFAMES (Mejores FXS) y BAJO LA ROSA (Premio del Público a la Mejor Película). Por su parte el Premio CANAL DARK A LA MEJOR PELÍCULA fue para The Night Watchmen.

En lo que respecta a cortometrajes MARTA NO VIENE A CENAR consiguió el premio a Mejor Corto Nacional, mientras que KEEP OUT OF CHILDREN"S REACH lo hizo al mejor internacional.


DHOGS cuenta como un solitario taxista circula de noche por las calles de una ciudad. En el mismo lugar, el encuentro casual entre un hombre de negocios y una mujer nos conduce a una aventura, a un desierto, a un crimen… Dhogs es un relato imprevisible y obsesivo, situado en los límites de la ficción. Cuando no sabes que pasará después.


Etiquetas: Festivales - Nocturna 2017 - Dhogs