"Blair Witch" expandirá su universo en forma de serie de televisión

BLAIR WITCH PROJECT, el magnífico found footage dirigido en 1999 por Daniel Myrick y Eduardo Sánchez, sigue de actualidad. Tras la continuación realizada por Adam Wingard el pasado año (algo sosilla pero con unos veinte minutos finales terroríficos), ahora la franquicia expandirá su universo en la pequeña pantalla.

El propio Eduardo Sánchez lo ha comentado en el podcast Diminishing Returns añadiendo que "Para nosotros es algo natural y lógico decir, "ey vamos a hacer una serie aterradora de Blair Witch". Puedes decir que será de los creadores originales y vamos a traer a un puñado de realizadores muy interesantes para dirigir los episodios."

Además añadió que "Creo que la idea de una antología de Blair Witch siempre ha sido una cosa muy interesante. Es una de esas cosas que cada vez que lo piensas te das cuenta que sería perfecta como serie de televisión. Por tanto, veremos qué sucede."


La película original contaba como un año después de la desaparición de tres estudiantes mientras realizaban un documental sobre La Bruja de Blair, se encontró el material que habían rodado. A través de él podemos revivir los cinco angustiosos días que soportaron en el Black Hills Forest, y los terribles hechos que condujeron a su desaparición.


Etiquetas: Found Footage - Blair Witch