¿Será Leonardo DiCaprio el Charles Manson de la nueva película de Tarantino?

El pasado mes de julio nos enterábamos que Quentin Tarantino tenía nuevo proyecto en marcha: un título centrado en los crímenes de Charles Manson, el psicópata que ordenó a un grupo de sus seguidores que atacase a los habitantes de una cada en Los Ángeles creyendo que era propiedad de un productor musical que recientemente le había rechazado.

Esto provocó que tras varias horas, sus seguidores acabaron con la vida de Sharon Tate (mujer de Roman Polanski y embarazada de ocho meses) y las personas que le acompañaban esa noche. Un crimen macabro que convulsionó la sociedad americana.

Como os contábamos Margot Robbie ("Escuadrón Suicida") es la favorita de Tarantino para encarnar a Sharon Tate, sin embargo hoy hemos conocido que el director también ha tenido conversaciones con Brad Pitt, Samuel L.Jackson o Leonardo DiCaprio para estar en la película.

Y ojito, que parece que DiCaprio, en caso de aceptar, podría ser el encargado de interpretar al mismísimo Mason. Algo que podría ser un auténtico bombazo en caso de confirmarse.

Vía: Deadline.