"Westworld": Se detiene el rodaje de la 2ªT por el accidente de un actor

WESTWORLD, la magnífica serie emitida por la HBO, ha detenido el rodaje de su segunda temporada después de que uno de los actores recurrentes haya sufrido un accidente y se encuentra en estado grave.

No se ha especificado el actor que ha sufrido el percance pero tal y como comenta TMZ el accidente se ha producido en su casa después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza. Al parecer se encuentra en estado grave pero no han trascendido más detalles hasta ahora.

Inicialmente la segunda temporada de WESTWORLD iba a estrenarse la próxima primavera. Ahora habrá que ver hasta qué punto este parón afecta a la fecha de estreno, algo que irá relacionado con el actor que ha sufrido el accidente.


WESTWORLD cuenta como en un futuro próximo existe un gigantesco parque temático dividido en zonas. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad sus características y quién se pueda permitir el lujo puede vivir aventuras donde él es el propio protagonista. Todo está perfectamente controlado hasta el día que los robots que hacen de figurantes empiezan a fallar.
↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑

Etiquetas: HBO - Series - VOD - Westworld