"Thor Ragnarok" consigue 121 millones en su estreno americano

THOR RAGNAROK se ha estrenado este fin de semana en Estados Unidos y lo ha hecho a lo grande recaudando más de 121 millones de dólares, una cifra espectacular si tenemos en cuenta que las dos anteriores entregas del Dios del Trueno lograron 65 y 85 millones de dólares respectivamente.

THOR RAGNAROK está cosechando además magníficas críticas (aquí podéis leer la nuestra) donde afirman que es uno de los mejores títulos del universo cinematográfico Marvel.

En esta ocasión Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela.

Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!.

Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Idris Elba, Anthony Hopkins, Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Karl Urban, Tessa Thompson, Sam Neill, Benedict Cumberbatch han sido los encargados de protagonizar la película que ha dirigido el genial Taika Waititi ("Lo Que Hacemos en las Sombras").

↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑

Etiquetas: Disney - Marvel - Thor - Hulk