Lena Headey visitará la Heroes Comic Con Madrid este fin de semana

El próximo viernes se inaugurará la próxima edición de Heroes Comic Con Madrid, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de noviembre en Madrid (IFEMA). Además hoy se ha confirmado que la actriz Lena Headey, se une a larga lista de invitados de esta edición.

La actriz británica es conocida en medio mundo por su papel de la ambiciosa Cersei Lannister en Juego de tronos, personaje que le ha valido tres nominaciones a los premios Emmy y una a los Globos de Oro. En 2006 se hizo popular por ser la más conocida de las mujeres espartanas, la reina Gorgo en la adaptación de 300, el cómic creado por Frank Miller, nuestro invitado de honor en esta edición de Heroes Comic Con Madrid. Y tomó el relevo en 2008 de Linda Hamilton en la versión televisiva de Terminator: Las crónicas de Sarah Connor.

Lena Headey estará en Heroes Comic Con Madrid el sábado y el domingo, 11 y 12 de noviembre, en sesiones de firmas y fotografías para delite de los fans de la saga creada por George R.R.Martin y su serie de televisión emitida por la HBO.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web de Heroes Comic Con Madrid y en las oficinas de Correos.