"El Exorcista": La audiencia de la 2ªT aumenta en un 25% respecto a la primera

El Exorcista era una de esas series que al anunciarse nadie apostaba demasiado por ella pero que a base de calidad y momentos grandiosos, su primera temporada se convirtió en una de las sorpresas televisivas del pasado año.

La serie consiguió la renovación pese a su baja audiencia en Estados Unidos pero parece que el tiempo está dando la razón a Fox Televisión ya que la segunda temporada está consiguiendo un 25% más de espectadores que la primera.

El Exorcista puede verse en España a través de HBO y en los nuevos capítulos el Padre Tomas Ortega (Herrera) así como Marcus Cane (Daniels) que abandonan Chicago y ponen rumbo por carretera en busca del mal. Al otro lado del Atlántico, el Padre Bennet (Egyiawan) trata de eliminar a aquellos dentro del Vaticano que se han vuelto contra Dios.

Un día Tomas y Marcus son llevados a ver a Andrew Kim (Cho), un ex psicólogo infantil que ahora dirige un hogar de acogido para cinco niños en una isla privada aislada de la costa de Seattle. Allí uno de los niños bajo el cuidado de Andrew es blanco de una fuerza muy poderosa a la que se enfrentarán Tomas y Marcus.
↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑