"La Liga de la Justicia": Las primeras críticas aparecen en la red

LA LIGA DE LA JUSTICIA llegará a los cines el próximo viernes pero ya las primeras impresiones de los que ya han tenido la oportunidad de verla están apareciendo en la red y por lo general son bastante positivas.

Casi todos hablan de la fantástica química entre el equipo pero todos sos unánimes en algo: el villano no está a la altura del resto del conjunto. Asimismo añaden que "Flash" y "Aquaman" son los auténticos robaescenas de la película y que Cyborg es el personaje más soso de todos los nuevos.

Como era de esperar en este título con tantos superhéroes repartiendo mamporros a diestro y siniestro el guión es bastante discretillo, afortunadamente se suple con sus frenéticas escenas de acción y toques de humor que arrancan más de una carcajada.

Tras recuperar su fe por la humanidad inspirado por la actitud altruista de Superman, Bruce Wayne encuentra ayuda en una nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un nuevo enemigo. Batman (Wayne) y Wonder Woman (Prince) trabajarán codo con codo para encontrar y reclutar a un grupo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza.

Sin embargo, pese a contar con la ayuda de esta liga de héroes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg The Flash), puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones bíblicas.












↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑