"Thor Ragnarok" repite en el primer puesto de la taquilla americana

THOR RAGNAROK, la nueva entrega del universo cinematográfico Marvel, ha repetido por segunda semana consecutiva en lo más alto de la taquilla americana logrando otros 56 millones de dólares.

De este modo el título lleva conseguidos más de 650 millones de dólares en todo el mundo y además está acompañada de magníficas críticas considerándola uno de los títulos más divertidos de todos los estrenados hasta la fecha por Marvel.

Thor, Hulk y compañía han aguantado con nota el estreno de la nueva versión de Asesinato en el Orient Express que ha logrado unos dignos 28 millones.

En la película Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela.

Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!.


Etiquetas: Disney - Marvel - Taquilla - Thor