"El Señor de los Anillos" tendrá adaptación televisiva en Amazon (ya es oficial)

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS tendrá adaptación televisiva en AMAZON ya que la plataforma ha confirmado que se ha hecho con los derechos para la pequeña pantalla de las novelas de J.R.R.Tolkien para realizar una serie de varias temporadas.

No se ha confirmado el importe de la operación pero esta rondará los 200 y 250 millones de dólares (a esto habrá que sumar luego el coste de producción de los capítulos, ya que este pago únicamente es por los derechos).

"El Señor de los Anillos es un fenómeno cultural que ha capturado la imaginación de varias generaciones a través de la literatura y las películas que se hicieron después" - ha comentado Sharon Tay Yguado, responsable de series de Amazon Studios. "Estamos muy honrados de trabajar con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line en esta colaboración emocionante que llevará a los fans de El Señor de los Anillos en un nuevo y épico viaje a La Tierra Media"

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media. Con la ayuda de un grupo de amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, quien creara el Anillo, envía a sus servidores para perseguir al grupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

Etiquetas: Lord of the Rings - VOD - Amazon